Silla colgante terraza easy



Producto más vendido

Detex Silla Colgante Redonda con Cojín Interior Exterior Ø 61cm Hamaca Columpio Balcón Terraza Antracita

  • SILLA COLGANTE PARA INTERIOR Y EXTERIOR - Relájase y disfrute de la cómoda silla colgante en el jardín, en el balcón, en su sala de estar o en la habitación de los niños. Disfrute en su hogar de esta maravillosa silla colgante.
  • DISEÑO BOHEMIO - La silla colgante tiene un diseño romántico y bohemio. Las borlas decorativas en la parte inferior completan el hermoso diseño. La silla colgante te proporciona una sensación aún mayor de bienestar en tu hogar y aporta un toque de vacaciones al balcón.
  • ROBUSTA Y DURADERA - Gracias a la robusta suspensión de doble recorrido con ganchos redondos y cuerdas trenzadas estables, la silla colgante puede soportar cargas pesadas de hasta 150 kg.
  • ALTO CONFORT Y CONJÍN - La silla colgante está hecha de cuerdas de algodón trenzadas tiene un cojín de asiento suave que se adapta perfectamente a su cuerpo. Esto le ofrece un alto nivel de comodidad para sentarse cuando se balancea y se relaja en la terraza. Las dimensiones de la cesta de la silla colgante son 60x80x144 cm.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - La silla colgante se puede fijar fácilmente a un árbol, viga o techo estable con un gancho. Además, la silla de jardín es adecuada para fijarla a un marco.
Ver más modelos de silla colgante terraza easy