Silla colgante jardin leroy merlin



Producto más vendido

GOPLUS Soporte de hamaca universal portátil, Carga máxima 150 KG Material de hierro, resistente con cadena para colgar, Negro para jardín Camping Balcón, 325 x 100 x 106 CM

  • Materiales de Alta Calidad: El soporte para hamaca está fabricado en metal de alta calidad. Gracias a los materiales de alta calidad, la hamaca es lo suficientemente fuerte, estable y duradera para soportar el peso de dos personas.
  • Longitud Ajustable: Teniendo en cuenta la altura de una persona, la longitud del soporte hamaca es ajustable para facilitar su uso. Siempre puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Diseño Práctico: Los soportes para hamaca son perfectos para hamacas, gracias a los cuales la hamaca se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Puedes colocar el soporte hamaca jardin exterior en lugares ideales como debajo de un árbol, en el jardín o en el balcón.
  • La Apariencia es Sencilla y Segura: El color del soporte hamaca colgante es negro. La forma del marco de la hamaca es simple y moderna. También hay almohadillas antideslizantes en las patas del soporte para evitar que se caiga de la hamaca en caso de accidente.
  • Fácil de Montar: El montaje y desmontaje de la amaca con soporte es rápido y sencillo. Solo necesita unos minutos, puede tener la oportunidad de relajarse en cualquier lugar.
Ver más modelos de silla colgante jardin leroy merlin