Silla colgante huevo conforama



Producto más vendido

Yaheetech Silla Colgante Huevo Sillón con Marco Cojín de Asiento Suave de Columpio de Jardín para Interior y Exterior Peso Máx.159 kg

  • 【Materiales Robustos y Construcción Estable】El marco en forma de C, está hecha de tubos de hierro pintados gruesos y la parte del nido está hecha de ratán de educación física duradera y suave, formar en una estructura triangular perfectamente estable.
  • 【Cojín Almohada Suave & Acolchada】Todos cubiertos con una tela de 70% de poliéster y 30% de algodón y lleno de espuma de alta densidad. Acurrucarse en esta silla será como flotar en una nube.
  • 【Plegable para Almacenamiento Más Fácil】La parte de la canasta está diseñada para ser plegable y conveniente para el transporte y el almacenamiento.
  • 【Cubierta de lluvia】Una cubierta de lluvia incluida hecha de 220 g de Terilene con recubrimiento de PVC resistente al agua protege bien la silla de la oxidación en climas húmedos o lluviosos.
  • 【Asamblea de 5 pasos】 El ensamblaje es lo último que debe preocuparse. Puedes preparar esta hamaca de huevo colgante colgante con solo cinco pasos. Se acompañará de instrucciones ilustradas para garantizar una instalación sin problemas.
Ver más modelos de silla colgante huevo conforama