Silla colgante costco



Producto más vendido

Chihee Silla de Hamaca Silla Columpio Colgante Grande Relax Tejido de algodón para una Comodidad Borlas Elegantes Metal Fuerte Barra separadora Combinación de 3 Secciones Desmontable

  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Más seguro y fuerte.Elimine la desconfianza de si la madera es fuerte.Equipado con una fuerte barra separadora de METAL desmontable de 3 secciones.Hay láminas de barrera y botones en los extremos de la barra para agarrar la cuerda y evitar resbalones. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio.La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela.
  • Extremadamente conveniente y elegante: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio.Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante.Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes.Esta silla de macramé es lo suficientemente elegante, pero no tanto como para desmerecer la decoración de tu hogar, gracias a su color natural.La franja adicional hace que este mueble de rendimiento sea divertido.
  • Guía clave:Conecte 3 secciones de varillas de metal para convertirlas en una barra separadora completa de 1 metro.Cada posición de conexión debe sujetarse firmemente.El botón debe salir.La mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo.No más bajo,se estira ligeramente cuando te sientas en ella.La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto.La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente.
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, en particular, el tejido de borlas es un asunto delicado y técnico. Guardemos juntos el ingenio.Si hay defectos en el proceso, faltan piezas o las sillas se dañan dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un reemplazo nuevo.
Ver más modelos de silla colgante costco