Hamaca paraguaya silla colgante



Producto más vendido

NatureFun Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, Nylon de paracaídas Transpirable| 2 x mosquetones de Primera Calidad, 2 x eslingas de Nylon Incluidas

  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de poliéster de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 1kg( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR --Simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Usted puede incluso colgar su hamaca entre 2 árboles de más de 6 metros de distancia gracias a los dos 2,8 metros straps.never necesidad de atar las cuerdas para mosquito net.The momento de sacar la hamaca de la bolsa, la red se abrirá automáticamente.
  • ►EXCELENTE DISEÑO --Esta hamaca diseñado hebilla en la red frame.When plegado de la hamaca, doblado el soporte a un círculo y sujetar dos extremos, y luego sin esfuerzo saco en la bolsa adjunta.Hay una tercera opción si usted no puede encontrar el derecho de 2 árboles o cualquier punto de anclaje - acostado en el suelo como una tienda de campaña.Puede que necesites una esterilla antihumedad extra y 2 clavos para el suelo, que son fáciles de encontrar en tu equipo de acampada.
Ver más modelos de hamaca paraguaya silla colgante