Convocatoria 2016 del Curso de Formación de Apoyo a Militares de Tropa y Marinería para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía

En el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa  nº 223, de fecha 16 de noviembre de 2015, ha sido publicada la convocatoria 2016 del Curso de Formación de Apoyo a Militares de Tropa y Marinería para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía (modalidad presencial).

Esta convocatoria tiene por objeto proporcionar a los MTM los apoyos formativos que les faciliten la preparación para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

El curso se desarrollará del 11 de enero al 30 de junio de 2016, ambos inclusive, o, en su defecto, hasta la fecha de celebración de las pruebas.

Podrán ser aspirantes al curso de apoyo todos aquellos MTM que cumplan las condiciones generales exigidas en la convocatoria para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, teniendo en cuenta los que  la Ley 8/2006, de Tropa y Marinería dispone para los mismos.

Print Friendly, PDF & Email