Balancin de jardin el corte ingles



Producto más vendido

GOPLUS Columpio Balancín Jardín 2 Plazas, Techo Parasol Regulable, Columpio de Jardín de Metal para Terrza Balcón Exterior, con Cojines de Asiento y Respaldo, 110 x 140 x 15 cm, Beige

  • Cojín de asiento y respaldo ergonómicos: el respaldo inclinado y ensanchado de balancines para exterior se adapta perfectamente a su espalda y relaja el cuello y la espalda, cojín grueso, alta elasticidad, lo hacen sentir cómodo. columpio jardin es de textura ligera y te ayuda a ahuyentar el calor del verano.
  • Garantía de seguridad: columpio de jardin tiene dos resortes de suspensión sólidos, que no solo son resistentes al desgaste, sino que también tienen una gran capacidad de carga. Además, el soporte de acero engrosado hace que el chasis de cuatro patas sea más estable. Esto garantiza efectivamente su seguridad mientras descansa.
  • Techo impermeable ajustable: tejido de poliéster de alta calidad para una excelente protección contra el agua y el sol. Lo que es más importante, cuando el ángulo del sol cambia durante el día, el ángulo del techo se puede ajustar según sus necesidades, lo que puede prevenir en gran medida los rayos ultravioleta y proteger su salud.
  • Asiento para dos: El columpio jardin exterior adultos es un asiento para dos con una longitud de asiento de 104 cm. Usted y su familia o amigos tienen suficiente espacio para comunicarse, y el columpio jardin exterior puede acortar mucho la distancia entre ellos y crear una sensación de intimidad.
  • Estilo moderno y elegante: el estilo del columpio de jardín es muy simple y elegante, perfectamente combinado con el color clásico, elegante. Ideal para la decoración de jardines, es una hermosa vista ya sea en el jardín o en la terraza.
Ver más modelos de balancin de jardin el corte ingles