Iguala Jurídica

Este tipo de servicio, iguala jurídica, esta pensado tanto para particulares como para profesionales, que por el desempeño de su actividad necesiten de un apoyo y asesoramiento legal, por Abogados de forma constante y permanente.

La experiencia recomienda esta prestación de servicios como forma económica, eficaz  y cómoda para evitar cualquier tipo de problema futuro que se pudiera dar, resolviéndose  las cuestiones planteadas con la mayor agilidad y transparencia. El cliente recibe el servicio jurídico acorde con sus necesidades, con un precio muy inferior al de mercado y siempre con la máxima calidad y eficiencia.

La ventaja de la Iguala Jurídica es que el cliente puede disponer de un servicio jurídico práctico, útil y ágil, siendo la opción más parecida a tener a un abogado contratado en plantilla, pero mucho más económica.

Este tipo de servicio lleva aparejado, además del asesoramiento jurídico, el compromiso de una reducción del 30% sobre los honorarios de Abogado con referencia a los recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, para aquellos casos  que fuera necesaria alguna actuación judicial de nuestros Abogados, en defensa procesal de sus intereses.

El coste de la Iguala Jurídica, es una tarifa plana mensual o anual que se calcula y diseña con el cliente para cada caso en concreto, adaptándola a sus verdaderas necesidades y posibilidades.

Nuestra Iguala Jurídica le garantiza la cobertura de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico en general, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle en el ámbito de su actividad personal o profesional. Dichas consultas podrán hacerse telefónicamente, por escrito o en nuestras oficinas.
  • Reclamaciones extrajudiciales, redacción y supervisión de todo tipo de contrato o documento,  redacción de solicitudes ante cualquier administración pública, emisión de informes o dictámenes.
  • En el ámbito jurídico militar, expedientes de insuficiencia de condiciones psicofísicas, ascensos, retribuciones, reclamación de trienios, destinos, escalafones, retiros y pensiones, vivienda militar –INVIFAS-, seguridad social -ISFAS-, régimen disciplinario y penal militar, etc.
  • En asuntos judiciales y procedimientos administrativos, Defensa jurídica y Dirección Letrada en los Procedimientos Administrativos y en los procedimientos judiciales de índole Civil, Penal y Contencioso-Administrativo
  • En general todo tipo de asesoramiento y representación legal que pudiera necesitar.

MILITARIS ABOGADOS les ofrece una serie de igualas jurídicas que se adaptan a sus necesidades, por lo que caso de estar interesados le rogamos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección info@militarisabogados.es y les remitiremos información sobre este tipo de servicio.

Print Friendly, PDF & Email