Consultas legales por videoconferencia, un nuevo servicio jurídico online

Con la situación actual del país por la grave crisis sanitaria que estamos padeciendo por la COVID-19 o coronavirus, nos sumamos a iniciativa de #NuevaNormalidad, eso sí, respetando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y por ello potenciamos el teletrabajo en todos los ámbitos de nuestro despacho facilitando el acceso a un abogado por videoconferencia.

Como sabemos que las necesidades de contar con un abogado que te respalde, no desaparecen por el hecho de encontrarnos ante una situación sanitaria delicada la cual va mejorando con la ayuda de todos y evitar así un nuevo brote del coronavirus, Militaris Abogados pone en marcha un nuevo servicio de videoconferencia con el fin de concertar citas con un abogado a través de Skype.

Esta cita de un abogado por videoconferencia tendrá el mismo trato, repercusión y coste que una cita presencial en nuestro despacho, pero ahorrará el desplazamiento a nuestros clientes, facilitándoles de esta forma un horario más cómodo para poder realizar sus consultas.

Con este nuevo servicio se podrán tratar temas y consultas de todas nuestras áreas de actividad: Derecho Militar, Función Pública, Penal, Administrativo, Familia, Extranjería, etc.

Para más información visite nuestro apartado «servicios», consulta legal online por videoconferencia en el siguiente enlace:

Print Friendly, PDF & Email