Consulta Legal OnLine por Videoconferencia

Consulta Legal OnLine por Videoconferencia.

En Militaris Abogados, le ofrecemos la posibilidad de realizar consulta Legal online por videoconferencia, evitando el desplazamiento a nuestras oficinas.

A través de este servicio podrá conectarse con un abogado vía Skype, que le resolverá, como si estuviera presencialmente en nuestras oficinas, y durante el tiempo necesario, las dudas legales que tenga.

Si está interesado en concertar una cita con un abogado de nuestro despacho, acceda a nuestra área de contacto y solicite expresamente la videoconferencia.

Rellene el formulario  e indíquenos su consulta lo más detallada posible. En menos de 24 horas laborables nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha y hora seleccionada por usted y remitirle los datos bancarios donde realizar el pago de los honorarios (75 €).

Requisitos Necesarios:

  • Disponer de un ordenador conectado a Internet con el software Skype convenientemente instalado y actualizado. Puede descargar la última versión de Skype desde este enlace externo.
  • Disponer de webcam (optativo) en su equipo informático junto con un micrófono y unos auriculares o altavoces.
  • Conectarse el día acordados por correo electrónico una vez nos haya rellenado el formulario que encontrará en esta página y haya procedido al pago de los honorarios.
Print Friendly, PDF & Email