Reserva de plazas a Militares de Tropa y Marinería para puestos de personal laboral fijo del Ministerio de Defensa

Fruto de la colaboración que el programa SAPROMIL (Sistema de aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar) ha llevado a cabo con la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa, se ha publicado el proceso selectivo para cubrir 115 puestos como personal laboral fijo con reserva de 63 plazas a militares de tropa y marinería que cumplan con la titulación exigida.

Se trata de plazas de las categorías de Titulado Superior y Titulado Medio de Actividades Específicas (para licenciados y diplomados, respectivamente), de Técnicos Superiores de Gestión y Servicios Comunes así como de Actividades Técnicas y Profesionales (para técnicos superiores de Formación Profesional, o equivalente) y de Oficial de Gestión y Servicios Comunes (para graduados en Educación Secundaria o equivalente).

Si bien se trata de un proceso selectivo por acceso libre, se han reservado hasta un total de 63 plazas a los militares de Tropa y Marinería que cumplan con las titulaciones exigidas. El personal militar que no cumpla las condiciones necesarias para acceder a las plazas reservadas, puede presentarse a las de acceso libre.

El plazo para la presentación de las instancias finaliza el próximo día 7 de enero de 2016.

Print Friendly, PDF & Email